Ciclo de Encuentros

¡No te lo pierdas!

A partir de las definiciones que supone la instalación de un nuevo gobierno y el análisis de la contingencia nacional y regional por parte de expositores de renombre, el primer desayuno de los Encuentros Corparaucanía pretende entregar pistas sobre cómo se viene este 2018 en distintas dimensiones.

Como viene el 2018 XSCon la participación de José Pablo Arellano, Economista Senior de la Corporación de Estudios para Latinoamérica, Cieplan; Francisco Covarrubias, Decano de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez; y el Intendente Regional de La Araucanía, Luis Mayol, se realizará esta actividad el próximo 29 de marzo a partir de las 08:45 horas en el Centro de Convenciones Dreams de Temuco.

“Este año Corparaucanía implementará un nutrido programa de encuentros, desayunos y foros para continuar generando espacios de diálogo y debate de ideas entre distintos sectores de la sociedad, y estamos partiendo este ciclo con nuestro tradicional desayuno titulado Cómo viene el año, donde analizaremos el panorama político, social y económico”, informó el Presidente de Corparaucanía, Daniel Schmidt.

“Estamos en un momento de definiciones –agregó- comienza a instalarse un nuevo gobierno, y son variadas las interrogantes y expectativas que se generan, sobre todo en nuestra región, que ha sido aludida dentro de los cinco grandes acuerdos nacionales que propuso el Presidente Sebastián Piñera. Por lo tanto, tenemos la instancia propicia para adelantar perspectivas”, enfatizó.

La moderación del evento estará a cargo del Directorio del Diario El Austral de La Araucanía, Mauricio Rivas.

Cabe destacar que a través de este primer desayuno y de su Ciclo de Encuentros anual, Corparaucanía pretende contribuir a la formación de opinión y a la toma de decisiones en las instituciones y organismos regionales, promoviendo además, la confianza entre diversos actores y organismos de La Araucanía.

Las inscripciones para este primer evento se encuentran abiertas en las oficinas de Corparaucanía y a través de la página web del ciclo: www.corparaucania.cl/encuentros. Los cupos son limitados.