Ciclo de Encuentros

¿Qué esperas para inscribirte?

En un mundo que cambia cada vez más rápido, las personas se han convertido en el eje central de las organizaciones modernas. Nuevos paradigmas regulan las relaciones laborales y las empresas que quieran seguir siendo competitivas deberán adaptarse a estas nuevas tendencias.

+ Personas es un círculo que da a sus participantes la posibilidad de conocer y entender estás tendencias y su impacto en la región desde una mirada empresarial y con potentes invitados, que permitirán a sus participantes tener una mirada actual, moderna y aplicable de estas tendencias en sus empresas.

slider

Seminarios prácticos, divertidos y dinámicos, enfocados tanto para los líderes de la organización como para las personas que quieran desarrollar su potencial.

En un formato cercano que permitirá a los asistentes estar al día en tendencias como felicidad en el trabajo, calidad de vida, búsqueda y retención del talento, liderazgo compartido o coaching organizacional entre otros temas y además obtener una certificación de la participación.