Abiertas Postulaciones a Global MBA, Magister en Gestión para la Globalización

Lunes 23 de enero de 2012. El Global MBA se ha propuesto transformar profesionales de alto potencial en futuros líderes de negocios mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único postgrado en Chile que ofrece nueve meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile y ocho meses en una escuela de negocios en el extranjero entre Estados Unidos, Inglaterra o Australia.

Además contempla Study tour por países del Asia Pacífico; doble grado otorgado por la escuela de negocios respectiva, cumpliendo ciertos requisitos de ingreso, sin costo adicional; e inglés como segunda lengua.


Los seleccionados obtendrán un porcentaje variable de beca (desde un 50% del costo total del programa). En caso de que lo requieran, los alumnos aceptados ingresan además a un fondo de financiamiento flexible y exclusivo, lo que facilita el acceso a los profesionales talentosos de diversas carreras de pregrado y de todo el país.


Entre los requisitos de postulación está poseer grado académico de Licenciado o un título profesional universitario equivalente al grado de Licenciado en la Universidad de Chile, nacionalidad chilena o extranjero con residencia permanente en Chile, mínimo tres años de experiencia laboral, y tener entre 27 años y 36 años de edad al cierre de la postulación (27 de enero de 2012).

El detalle de los requisitos de postulación y más antecedentes están disponibles en el sitio web www.globalmba.cl, donde además se podrá postular hasta el 27 de enero de 2012.

Visited 8 times, 1 visit(s) today