Corporación Más Mujeres Líderes lanza la 2° versión del evento Araucanía Fem

El próximo viernes 15 de marzo, se desarrollará la 2° versión del evento ARAUCANÍA FEM, el cual se llevará a cabo en el Salón VIP del Estadio Germán Becker (Av. Pablo Neruda 1110, Temuco) a partir de las 18:00 horas.
 
El objetivo del evento es congregar a unas 120 mujeres de la región, socias o no socias, para reflexionar juntas sobre el fortalecimiento regional y la disminución de la brecha de género a partir de una instancia de camaradería y networking propicia para conocerse y visualizar nuevas posibilidades en conjunto.

“Será una jornada muy dinámica y enriquecedora, creada por nuestra corporación con mucho cariño para la comunidad. La idea es propiciar una instancia de conocer a otras mujeres, saber en qué estamos y poder generar lazos, redes de contacto, y por ende, mayores posibilidades”, indicó Karen Eschmann, directora ejecutiva de la corporación.

En lo práctico, cabe señalar que la jornada contará con dos expositoras invitadas y una serie de talleres que buscan fomentar el empoderamiento femenino y la capacidad de articularse como pares.

Finalmente, cabe destacar que las inscripciones ya se encuentran disponibles en la web de la corporación: www.masmujereslideres.cl

Contacto evento:
Karen Eschmann Figueroa, Directora ejecutiva Corporación Más Mujeres Líderes en La Araucanía

Visited 29 times, 1 visit(s) today