Distinguirán a José Miguel García con el Premio Icare

El Premio ICARE fue instituido en 1957 con el propósito de distinguir públicamente a aquellas personas o instituciones que se hayan destacado en forma significativa por su contribución al desarrollo de la actividad empresarial a través del estímulo y perfeccionamiento de la administración de empresas.

 

En este contexto, para la versión 2012 y en la categoría empresario, el jurado decidió galardonar a José Miguel García, ingeniero civil de la Universidad de Chile, empresario de La Araucanía ligado al rubro forestal y de la construcción.

 

 

Además, García ha sido Presidente de Corparaucanía, del Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía, y actualmente se desempeña como Presidente de la Fundación AraucaníAprende, siendo también socio honorario de Corparaucanía.

 

En la categoría empresa, el premio recayó en Aguas Andinas, a su vez, en la categoría especial, el distinguido será Bruno Phillipi.

 

Para otorgar los reconocimientos, el jurado consideró la trayectoria y los aportes que se han efectuado a la actividad empresarial y económica del país.

Visited 3 times, 1 visit(s) today