Emilio Taladriz es galardonado por la CNC

 

A propuesta del Directorio de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco A.G., la CNC distinguió al Presidente de la Multigremial de la Región de La Araucanía, Emilio Taladriz, con el premio “Diego Portales Palazuelos”, en la categoría de “Empresario Destacado”.

 

La decisión unánime del organismo busca reconocer la destacada trayectoria de Taladriz como empresario, en especial, por el liderazgo que ha protagonizado al conducir a las entidades empresariales en la búsqueda de un clima de paz en La Araucanía.

 

 

“Me alegra mucho que el trabajo hecho por los gremios de La Araucanía tenga el respaldo de los gremios nacionales”, señalo en este marco el también ex Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Delegación Temuco.

 

La entrega del premio se llevó a cabo durante la Cena Anual del Comercio, realizada el pasado jueves 06 de junio en el Centro de Eventos Casa Piedra en Santiago, donde participaron cerca de ochocientas autoridades públicas y privadas, líderes de opinión, empresarios y profesionales.

 

Desde 1965, la CNC ha otorgado este reconocimiento con el objeto de destacar a personas, empresas o instituciones que han desempeñado un papel relevante en el quehacer nacional.

 

Este año además se premiaron las categorías “Institución Pública Destacada” y “Medio de Comunicación Destacado”, distinciones que fueron entregadas a Sernatur y al a revista Mercado Mayorista de Las Últimas Noticias, respectivamente.

Visited 29 times, 1 visit(s) today