Encuentro: Capital de Riesgo, la Clave del Salto

 

La Directora Ejecutiva de Incubatec Ufro, Claudina Uribe; junto con el Seremi de Economía, Carlos Isaacs, tienen el agrado de invitarle a participar del encuentro “Capital de Riesgo: la clave del salto”, en el cual se desarrollará una conversación con Carlos Hernandez, experto español en capital de riesgo y redes de inversión; y otros importantes exponentes del ecosistema.

El encuentro se llevará a cabo junto a un cheese & wine el próximo jueves 26 de mayo a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones Dreams de Temuco.

Solicitamos confirmar su asistencia ya que son cupos limitados. Fono 734030 o a comunicaciones@incubatec.cl

LOS INVITADOS A LA CONVERSACIÓN

Carlos Hernández Sande: Es Catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Santiago de Compostela. Ha sido director y fundador del Instituto de Investigaciones tecnológicas de la Universidad de Santiago, Vicedecano de Facultad de Física de la USC. Actualmente es Director del Programa de creación de empresas de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), UNIEMPRENDE, Consejero Delegado de Unirisco Galicia, SCR, S.A. y Consejero Delegado Uninvest, SGECR, S.A. Es también miembro de distintos consejos científicos e Instituciones como el Instituto de Investigacións Tecnolóxicas (IIT) de la USC y el de Instituto de informática.

Andrés Cartes: Empresario egresado de Incubatec UFRO, socio de Araucania Flowers, empresa que cuenta con la experiencia de haber incorporado a un inversionista ángel y ha desarrollado un exitoso desempeño comercial, gestión de redes y logística. Araucanía Flowers es hoy proveedor de tulipanes hidropónicos no sólo para el mercado chileno, sino que también se encuentra exportando a Estados Unidos y Latinoamerica.

Patricio Pizarro:  Jefe de Inversiones de Angeles Dictuc, una red de inversionistas que busca apoyar el crecimiento de nuevas empresas dinámicas con alto potencial, mediante la vinculación de negocios y emprendedores con inversionistas que aporten capital inteligente. Está orientada a emprendimientos con base tecnológica y con elementos innovadores.

Claudio Marchant:  Socio fundador de Vighia control diesel, un negocio tecnológico que propone una solución efectiva para el control de combustible. Además, otorga todas las bondades de posicionamiento y georreferencia con equipos GPS. Empresa potenciada por Incubatec UFRO y que ya cuenta con franquicias en Perú y Panamá.

Visited 1 times, 1 visit(s) today