Invitan a Misión de Negocios a China

Linkko, Business Bío Bío Chile – Asia Pacific, es una plataforma de negocios de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción A.G. (CPCC), cofinanciada por Innova Bío Bío.

 

Esta plataforma busca facilitar el intercambio comercial entre las Pymes de la Región del Bío Bío y la macro zona sur de Chile, con la segunda potencia mundial “China”, a través del trabajo realizado por su equipo de profesionales, y sus oficinas comerciales en ambos países, Concepción – Chile y Shanghai – China.

 

Es así que en una visita a Corparaucanía, representantes de la CPCC a través de Linkko, invitaron a los interesados de la Región de La Araucanía a participar de la Cuarta Misión de Negocios a China “Canton Fair and Shanghai Business Trip” enfocada a empresarios, emprendedores y ejecutivos que quieran aprovechar las oportunidades del mercado asiático.

 

 

La entidad ofrece acompañamiento en las negociaciones, apoyo para que los productos estén presentes en el extranjero y las empresas logren un desarrollo sólido.

 

Entre las fortalezas de Linkko destaca el conocimiento del mercado chino, su comportamiento y tendencias, a través de la experiencia de sus representantes en ese país.

 

Para mayor información, contactar a Carolina Paz o Camila Gutiérrez, fono 2241440 anexos 203-202 (Concepción) o visitar: http://www.linkkochile.com

Visited 3 times, 1 visit(s) today