Ipom Junio: Las variables económicas que marcarán el 2015

En el Hotel Dreams y a partir de las 08:30 horas, se efectuará este 04 de junio, el IPoM del Ciclo Regional Temuco, con la participación de Sebastián Claro Edwards, miembro del Consejo del Banco Central de Chile desde diciembre del 2007.
Además, desde el año 2007, Sebastián Claro es Profesor Asociado del Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde dicta cursos de economía internacional, y anteriormente trabajó como profesor asistente. Al momento de su nombramiento en el Banco Central se desempeñaba como profesor full time de dicha cada de estudios.
Claro ha publicado extensamente en revistas académicas internacionales sobre comercio internacional y el proceso de transformación económica en China. Ha realizado consultorías a empresas y a organismos internacionales en estos temas. Es autor de dos libros: La Pregunta de la Reina (Prentice Hall, 2010), sobre las causas de la crisis financiera global de 2008-2009, y Cueste lo que Cueste (Ediciones UC, 2013) sobre la crisis del euro.
Se tituló de Ingeniero Comercial y Magíster en Macroeconomía en la Pontificia Universidad Católica de Chile en 1995, y luego obtuvo un Doctorado (Ph.D) en economía en UCLA en 2001.

 

Más información acerca del evento en eventos@sofofa.cl o en el teléfono (56-2) 23913290.

Visited 1 times, 1 visit(s) today