La Araucanía a un “touch”

Diversos servicios en los destinos turísticos de Pucón-Villarrica, la Costa de Saavedra, Capitán Pastene, Cunco-Melipeuco, Curacautín, Lonquimay-Malalcahuello, Temuco y las Termas, ahora pueden navegarse descargando la aplicación móvil gratuita “Araucanía Tours”, recién lanzada en el Mercado Municipal de Temuco.

Ésta es una innovadora aplicación para smartphones que conecta en un clic o “touch” a los proveedores de servicios turísticos con los usuarios interesados en descubrir la variada oferta de turismo aventura, recreación, hotelera y gastronómica -entre otros- en los destinos únicos que posee La Araucanía.

 

La información se presenta en un formato de catálogo donde es posible conocer una descripción y características del servicio, contacto y el acceso directo a su sitio web, transformándose en una guía móvil para los turistas de cualquier punto del orbe.

 

En esta etapa de lanzamiento, la aplicación ya reúne a más de cincuenta empresas y está disponible para celulares con sistema android. Pronto incorporará a más prestadores de servicios turísticos y será accesible para iphone, ipad y tablets. También se puede visitar desde cualquier celular en www.araucaniatours.cl.

 

El producto es una iniciativa del Consejo Regional de Turismo de la Región de La Araucanía (Coretur), fue desarrollado por la empresa de tecnología TIDE S.A. y está financiado por Sercotec Araucanía, en el marco del fortalecimiento gremial de Coretur.

Visited 3 times, 1 visit(s) today