Postergado: Comando Jungle desde La Araucanía

Debido al retraso y luego cancelación del vuelo LATAM que trasladaría a los analistas políticos que protagonizan “Comando Jungle”, el encuentro se postergó y se realizará en nueva fecha por confirmar.

SuspendidoA pesar de las gestiones realizadas, Gonzalo Müller, Jorge Navarrete, Carlos Correa y Camilo Feres no pudieron arribar a La Araucanía este miércoles 23 de agosto, para realizar presencialmente, en vivo y en directo desde Dreams Temuco, su programa web vía Youtube “Comando Jungle”, para analizar la actualidad nacional y regional desde Temuco.

La edición de “Comando Jungle” del día igualmente se realizó, desde Santiago y en su horario habitual, momento en que los analistas hicieron sus descargos públicos y comprometieron su traslado a la Región en una nueva fecha para concretar el encuentro.

Si bien no existe información oficial de parte de la aerolínea, las razones de la cancelación del vuelo entregadas a los pasajeros dicen relación con un “mantenimiento no programado” que terminó con una recalendarización del viaje para el día siguiente.

Corparaucanía comunicó de la suspensión del encuentro a través de diversos canales, sin embargo, un grupo de inscritos en la actividad igualmente llegó a Dreams Temuco, en su mayoría público que se trasladó de otras comunas de la Región e incluso de ciudades de regiones vecinas, por ejemplo, desde Valdivia y Concepción, quienes fueron atendidos y pudieron recibir de primera fuente la información y razones de la cancelación.

 

Visited 59 times, 1 visit(s) today