Presidente Sebastián Piñera asistirá a ENELA 2010

23 de julio de 2010. En la mañana de ayer se efectuó en el salón Villarrica del Centro de Convenciones Dreams Temuco, el lanzamiento oficial de ENELA 2010, que bajo el lema “Nuevo tiempos, Nuevos desafíos”, espera convocar el próximo 26 de agosto al mundo empresarial, político y social de La Araucanía y del País.


ENELA iniciativa de CorpAraucania encabezada por su presidente Pedro Nickelsen, confirmó la presencia del Presidente de la República Sebastián Piñera Echenique, visita que espera poner a La Araucanía en el foco nacional del desarrollo y emprendimiento, especialmente en un año fuertemente marcado por la crisis económica y el pasado  terremoto de febrero.


En la ocasión y con la presencia del Intendente Regional Andrés Molina,  el presidente de Corparaucania Pedro Nickelsen señaló que la asistencia de Sebastian Piñera a la octava versión de ENELA es sin duda alguna “un gran espaldarazo a la labor de CorpAraucanía y sobre todo una muestra de la importancia que ENELA tiene no sólo a nivel regional, sino nacional”.


Cabe destacar que en esta ocasión ENELA contará entre sus expositores con Roberto Méndez, actual presidente de Adimark, Felipe Cubillos, creador del “Desafío Levantemos Chile”, José Antonio Galilea Ministro de Agricultura,  Karina Von Baer, Directora Ejecutiva de las empresas Agrotop, Hernán Cheyre, VicePresidente Ejecutivo de CORFO, y, Oscar Tenópala, proveniente de México y actual presidente de Empresarialidad y Desarrollo, los que abordarán desde distintas perspectivas la articulación regional y la situación de La Araucanía en el mundo.

Visited 3 times, 1 visit(s) today