Se bajó el telón en el Voleibol Playa de los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad

La cancha de Beach Volley del Parque Estadio Germán Becker fue el escenario que albergó la fase final del voleibol playa en categorías mixtos y damas, correspondiente a los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad 2012 “Un equipo, Una ciudad”.

La jornada sabatina resultó atractiva debido a las buenas condiciones climáticas para la práctica de esta disciplina deportiva que cada día capta más adeptos en la comuna y que en esta oportunidad reunió a deportistas de la Universidad Católica de Temuco, Universidad Santo Tomás, Universidad de La Frontera, Universidad Mayor y la Universidad Autónoma de Chile.

Potentes remaches fueron la característica principal de la jornada, en un certamen que espera consolidarse en el tiempo y que además permite un momento de relajo y sana entretención a los estudiantes universitarios de la capital regional de La Araucanía.

La categoría damas fue ganada por la dupla compuesta por Loreto Suazo y Macarena Solervicens (U. Mayor), quienes derrotaron a Estefanía Short y Pía Canario (Ufro) por 21-7, 14-21 y 15-11, en lo que fue un duelo muy disputado de principio a fin y donde a la postre las jóvenes deportistas de la U. Mayor definieron puntos clave en la red.

El tercer lugar en esta serie lo obtuvo Morínne Concha y Valentina Orellana (U. Santo Tomás), quienes vencieron por un doble 21-10 a la pareja compuesta por Celia Martínez y Cecilia Arratia (U. Autónoma de Chile).


Mixtos


Por su parte, en duplas mixtas, el título fue para la pareja conformada por los estudiantes de la Universidad Santo Tomás Valentina Orellana y Felipe Rocha, quienes ganaron por 21-17 y 21-19 a Ángela Carrasco y Cristian Gutiérrez (UC Temuco).

Por el tercer lugar, se enfrentaron Estefanía Short y Matías Guzmán (Ufro) quienes ganaron a Loreto Suazo y Matías Etchegaray (U. Mayor) por un doble 21-9.

De esta manera, se bajó el telón en el beachvolley de los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad 2012. Ahora sólo resta efectuar la ceremonia de cierre, que está programada para el 8 de noviembre, en el Salón VIP del Estadio Germán Becker, donde se coronará a los campeones de este certamen.

Visited 3 times, 1 visit(s) today