Alta demanda de inscripciones a Enela 2011

El próximo 30 de junio se realizará la novena versión de Enela, Araucanía ¡Vamos que se puede!, y el interés por participar se refleja en la importante cantidad de inscritos a la fecha, quienes han accedido al valor de inscripción promocional de treinta mil pesos, beneficio que se extiende hasta hoy martes 14 de junio.

Al respecto, Diego Benavente, Director Ejecutivo de Corparaucanía, entidad a cargo de la organización de Enela, señala que “Como es habitual todos los años, tenemos un periodo de inscripción a un precio preferencial, con el objetivo de que más personas puedan participar en el evento. El valor preferencial es de 30 mil pesos e incluye los mismos beneficios que la inscripción normal: material 2011, asistencia al evento y almuerzo en el Centro de Convenciones Dreams, lugar donde se realizará la actividad”, detalla.

“La invitación es a no perderse la excelente parrilla programática de Enela 2011 y acercarse a las oficinas de Corparaucanía –agrega Benavente- o bien a inscribirse en nuestro sitio web www.corparaucania.cl, ya que sólo hasta hoy martes 14 de junio se efectuará esta venta rebajadas de inscripciones”.

Expositores y Programa

Sobre los expositores de Enela 2011, Pedro Nickelsen, Presidente de Corparaucanía, indicó que “Nuevamente esperamos contar con la presencia del Presidente de la República, don Sebastián Piñera. Su participación por primera vez en 2010, marcó un hito en la trayectoria de Enela y entre los eventos regionales, pues representó un gran espaldarazo a la labor de Corparaucanía. Este año esperamos que su presencia contribuya a abordar con mayor claridad los desafíos de nuestra región”.

Enela contará con cuatro sesiones y una conferencia. En la sesión Inversiones para el Desarrollo, expondrán: Andrés Molina, Intendente Regional de La Araucanía; Ignacio del Río, Presidente San José Farms; Robinson Peña, Gerente Organic Fruits Chile y Lorenzo Constans, Presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio.

La sesión Transformación y Retos de la Modernidad estará integrada por: Harold Mayne-Nicholls, Presidente Fundación Ganamos Todos; Eugenio Tironi, Sociólogo de Tironi & Asociados, y Laurence Golborne, Bi-Ministro de Energía y Minería.

Globalización y Multiculturalidad, es otra de las sesiones que darán vida a ENELA 2011. En ella expondrán: Juan Painecura, de Ruka Kimun, Turismo y Cultura Mapuche; Gina Leonelli e Isabel Levio, Programa de Innovación Territorial Agroindustrial Alimentario Mapuche, Universidad Católica de Temuco, y Felipe Kast, Ministro de Planificación.

La conferencia de este año estará a cargo de Sergio Melnick, Presidente de Anticipa y se titula “Descentralización y el nuevo rumbo de los tiempos”, y en la clausura estarán Pedro Nickelsen, Presidente de Corparaucanía; y Sebastián Piñera, Presidente de la República.

A partir del miércoles 15 y hasta agotar los cupos, que son limitados, el costo de la inscripción será de 35 mil pesos.

Visited 2 times, 1 visit(s) today