Corpmalleco eligió directorio oficial

ANGOL, 17 de diciembre de 2012.Luego de la formalización de la Corporación para el Desarrollo de Malleco – Corpmalleco, con acta constitutiva, escritura pública y personería jurídica, sus socios se reunieron para efectuar la Primera Asamblea General de Socios, la que se llevó a cabo ayer lunes 17 de diciembre a partir de las 11:00 horas en el Club Social de Angol.

 

En la ocasión, los socios eligieron a 8 miembros para el directorio, los que junto a los 4 directores designados por el Intendente Regional, Andrés Molina, conformarán el directorio oficial de la organización. Esto, en reemplazo del directorio provisorio que operaba como tal desde julio pasado, cuando fue escogido por la asamblea constitutiva.

 

De esta manera, la mesa directiva de Corpmalleco quedó integrada por: Rodrigo Parant de Forestal La Cabaña, como Presidente; Pablo Benavides de la Cámara de Comercio de Victoria, en el rol de Vicepresidente; Ninoscka Zencovich, Directora de la Universidad Arturo Prat, sede Victoria, en el cargo de Secretaria; y Fredy Rojas de Inversiones Agrícola Buenos Aires de Angol como Tesorero.

 

En tanto, como directores titulares quedaron: Joaquín de La Fuente (Agrima), Víctor Manoli (Sociedad de Inversiones Cancura Ltda.), Patricio Iturrieta (Cámara de Comercio e Industrias de Angol) y Magali Cantergiani (Supermercados Cantergiani). Además de los directores designados por el Intendente Regional, los que son: Carmen Gloria Aravena, Directora de Sercotec; Carlos Isaacs, Seremi de Economía; Gustavo Kausel, Core y Jorge Fernández, Core.

 

Asimismo, los cargos de directores suplentes, serán ocupados por: Nicolás Donzé (Asociación Gremial de Productores Agrícolas de Victoria), Bernardita Cuéllar (Centro Educacional Los Nogales), Genny Fulgeri (Cámara de Turismo de Lumaco), y por Luis Calderón, Seremi de Transportes y Jorge Rathgeb, Seremi de Agricultura, estos dos últimos designados por el Intendente Regional.

 

Finalmente, en la asamblea se presentó al Director Ejecutivo de la corporación, el Ingeniero Civil Industrial, Rodrigo Molina Sáez, y se eligió a los miembros de la comisión revisora de cuentas y del tribunal de disciplina.

 

Cabe destacar que Corpmalleco es una iniciativa que nació de un grupo de empresarios y líderes de esta provincia, a través de un proyecto ejecutado por Corparaucanía en el marco del Programa Especial de Fortalecimiento de Asociaciones Gremiales y Empresariales de Sercotec. En el futuro estas entidades continuarán estrechando lazos en pro del desarrollo de la provincia de Malleco.

Visited 15 times, 1 visit(s) today