Este miércoles 13 presencial en Temuco: “Comando Jungle” desde La Araucanía

El podcast que desmenuza la contingencia política “Comando Jungle”, se transmitirá presencialmente mañana miércoles 13 de septiembre a las 18:45 horas en Dreams Temuco, como parte del Ciclo de Encuentros Corparaucanía 2023.

rrss-comando-jungleTras la suspensión del capítulo presencial anterior, finalmente los destacados analistas políticos Gonzalo Müller, Jorge Navarrete, Carlos Correa y Camilo Feres llegarán a La Araucanía para realizar presencialmente, “Comando Jungle” desde La Araucanía, y entregar su visión aguda sobre el acontecer nacional y, en esta ocasión, también regional, a través de su exitoso programa en Youtube de emisión semanal.

La cita es mañana miércoles 13 de septiembre a las 18:45 horas en Dreams Temuco, en sintonía con el objetivo del ciclo de Encuentros de Corparaucanía de ofrecer espacios de reflexión en un formato moderno e innovador, que permita abordar temas de interés para el desarrollo regional, proyectar los principales procesos que vive el país y nutrir la toma de decisiones.

“En un momento tan acontecido es un verdadero honor para la región que podamos contar con el plantel completo del Comando Jungle para realizar un profundo análisis del momento político y social del país y de la región”, expresó el presidente de Corparaucanía, Ignacio Lira.

Los asistentes podrán presenciar en vivo y en directo, en el salón Villarrica de Dreams Temuco, las razones del auge de este tipo de podcast o programas online de actualidad y corte sociopolítico, por ejemplo, Comando Jungle entera cuatro años y la cifra de 27 mil quinientos suscriptores.

Así lo destaca el director ejecutivo de Corparaucanía, Diego Benavente: “Nos parece muy importante tener estas tribunas que se han implementado en la nueva modalidad producto de la pandemia, a través de los podcast y YouTube, como parte de nuestro Ciclo de Encuentros, con presencia de público regional, lo que permite que la realidad local pueda ser sometida a este tipo de análisis”, resalta.

Los Encuentros Corparaucanía 2023 son posibles gracias al aporte de sus socios colaboradores: Cámara Chilena de la Construcción, Universidad de La Frontera, Arauco, CMPC, CCU, Aguas Araucanía, Universidad Mayor, Dreams, El Austral y El Mercurio.

Visited 101 times, 1 visit(s) today