Postulación a Proyectos de Inversión para La Araucanía

Corfo y el Gobierno Regional de La Araucanía, invitan a empresas y personas naturales con ideas o proyectos de inversión a participar del servicio y asesoría para la confección de un Portafolio de Proyectos de Inversión, que permita acercarlos a fuentes de financiamiento público y/o privado.

 

Entre los principales requisitos están, que los interesados tengan una idea o proyecto de inversión, el cual pretendan “materializar en la Región de La Araucanía” y por un monto superior a 200.000 USD.

 

Los proyectos que sean seleccionados obtendrán el servicio para la confección de Portafolios de Proyectos de Inversión, el cual comprende el levantamiento de información, confección de book de inversión, capacitación y presentación en ruedas de negocio, cuyo proceso es financiado por Corfo y ejecutado por Incubatec Ufro en conjunto con la empresa de asesorías estratégicas y financieras Génesis Consulting & Capital S.A.

 

Para iniciar la postulación se debe visitar: http://www.inversionaraucania.incubatec.cl , la que estará abierta hasta el 26 de abril de 2013.

 

Para mayor información contactarse a los teléfonos 45-2746242 / 2734030, o al correo electrónico inversionaraucania@incubatec.cl

Visited 3 times, 1 visit(s) today