Seminario lanzará oficialmente a Corpmalleco

08 de agosto de 2012. Este jueves 09 de agosto, a las 15:30 hrs., se llevará a cabo el lanzamiento a la comunidad de la Corporación para el Desarrollo Productivo de Malleco, Corpmalleco, que hace unas semanas oficializó su puesta en marcha a través de la asamblea constituyente. El lanzamiento se realizará a través de un Seminario en el Centro Cultural de Angol, donde se espera que lleguen más de 100 invitados.

 

El evento contará con la presencia del Intendente Regional, Andrés Molina, quien junto al Presidente de Corparaucanía, José Miguel Martabid, participará del panel inaugural; y la participación especial, a través del Panel “Articulando el desarrollo territorial”, de Marcos Delucchi, Gerente de CIDERE Bío Bío, José Antonio Galilea, ex Ministro de Agricultura; y del destacado arquitecto nacional Mathías Klotz, Decano de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales.

 

“Esperamos que a través del análisis y la experiencia de los panelistas podamos analizar la importancia y utilidad de tener organismos regionales y provinciales de articulación privado-pública, que puedan ser un aporte a la comunidad, logrando regiones y provincias más empoderadas y un desarrollo territorial más equilibrado”, señala Diego Benavente, Director Ejecutivo de Corparaucanía, institución que junto a Sercotec está organizando el evento.

 

Hay que señalar que Corpmalleco es una iniciativa que nació de un grupo de empresarios y líderes de esta provincia, a través de proyecto ejecutado por Corparaucanía en el marco del Programa Especial de Fortalecimiento de Asociaciones Gremiales y Empresariales de SERCOTEC.

Visited 1 times, 1 visit(s) today